sábado, 7 de marzo de 2009

Señorita Sabrina Salerno....Hay una carta para usted




Señorita Sabrina Salerno.
Hoy me acuerdo de usted, de aquel día en el que entró en mi vida. Corría por aquel entonces el año 87, yo contaba con 9 añitos de edad, era una Nochevieja y todos en casa estábamos atónitos mirando el especial de TVE. Entonces, apareció usted con sus pantaloncitos vaqueros cortos, su top de encaje blanco y su chupa de cuero negra. Empezó a cantarnos el "Boys,boys boys", a moverse y a dar saltitos en el escenario. En una de esas recuerdo oir la voz de mi padre diciendo:

- Mirau, se li sortirá sa mame! (Traducción: Mirad, se le saldrá la teta!)

Y, efectivamente, nos deleitó con una salidita de teta.
A partir de ese momento mi vida cambió, empecé a quitar los pósters que tenía de "Teresa Rabal", de "Enrique y Ana" y "Parchís", que estaban en mi cuarto y empecé a poner de los suyos que salían en la "superpop" y "Teleindiscreta".
Sí, señorita Salerno, me enamoré de usted.
Asín de claro!


Y le confieso todo esto en este día de hoy, porque hoy asistiré a una "Super Fiesta Guateque" que nos ofrecerá esta noche El Isi Pub. http://www.isipubisi.tk/
porque ya me encargaré yo personalmente de que suene su " Boys, Boys,Boys ai lukin for de gut chaim".


Te Amo Sabrina.

Atentamente : La Kontxyberries.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de pequeña cantaba "bois bois bois ai luki for ilushon" aunque tiene su mérito, sólo tenía 5-6 años y todavía no conocía el inglés en profundidad jeje

kontxa dijo...

Yo me emocionaba y todo cuando la oia.
Bois,bois bois, ai lukin for de gutchaim! era así.